Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso Sánchez, Jorge Elías
dc.contributor.authorAtalaya Vergara, Diego Joel
dc.contributor.authorLopez Ramos, Francis Richard
dc.contributor.authorRomani Vasquez, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-10-13T15:40:23Z
dc.date.available2022-10-13T15:40:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6881
dc.description.abstractLa investigación se genera a partir de la necesidad de encontrar y aplicar un proceso de mejora de aprendizaje , lo que genera la interrogante, ¿Cómo el diseño e implementación de módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente mejorará las prácticas de laboratorio de las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución educativa nacional Callao, 2021, para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Diseñar módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente para mejorar las prácticas de laboratorio de las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución educativa nacional Callao, 2021. Sobre la metodología: tipo cuantitativo. Técnicas: observación de campo experimental. Instrumentos: guía de modulo electrónico digital, cuestionario y test observacional. Población: todos los estudiantes de la universidad nacional del callao . Muestra 80 estudiantes que se les presentarán los módulos de electrónica. Se empleará el muestreo no probabilístico por conveniencia Finalmente, para corroborar la hipótesis se utilizó el estadígrafo T Student. Se concluye que el diseño e implementación de módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente mejorará las actitudes con respecto a las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución Educativa Nacional Callao En el contraste de medias entre el pre test y el post test con respecto a Implementar y validar el Grupo Experimental asciende en promedio a partir de 11,00 a 12,00; mientras que el Grupo Control asciende en promedio a partir de 10,50 hasta 11,00 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectimplementaciónes_PE
dc.subjectenseñanzaes_PE
dc.subjecttecnologíaes_PE
dc.titlePropuesta modelo de módulos educativos del área de cta para mejorar las prácticas de laboratorio en colegios públicos del callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero electrónicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniero electrónicoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3427-9217es_PE
renati.discipline712049es_PE
renati.jurorMendoza Apaza, Fernando
renati.jurorCuzcano Rivas, Abilio Bernardino
renati.jurorLeva Apaza, Antenor
renati.jurorTirado Mendoza, Gabriel Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess