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dc.contributor.advisorDiaz Gonzales, Alejandro
dc.contributor.authorCasas Tacar, Gerson Jair
dc.date.accessioned2022-10-26T19:59:18Z
dc.date.available2022-10-26T19:59:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6975
dc.description.abstractEn la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen y marca de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, aplicando las dimensiones e indicadores planteados en la investigación para poder llegar a fidelizar a los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos y así poder tener una cartera de clientes potenciales, recurrentes y fidelizados generando beneficios a la empresa vitivinícola. La hipótesis que se formula en este trabajo es: La promoción adecuada influirá positivamente en la fidelización de clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete. El diseño es transeccional, el tipo de instrumento utilizado fue el cuestionario con el objetivo de recoger a través de esta herramienta los datos que necesitamos para su análisis. Respecto a la muestra planteada son 196 clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos que consumen los diversos productos que esta empresa ofrece. La correlación de las variables Promoción y Fidelización una vez analizados nos muestra el valor de 0.0 <0,5, por lo tanto existe asociación entre estas dos variables de promoción y fidelización, y se acepta la hipótesis propuesta en dicho trabajo. Finalmente se recomienda a la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, cambiar todas las estrategias de publicidad con respecto a los productos que brinda, un cambio en la presentación del producto, calidad en los insumos empleados en la elaboración de su producto y gestión de campañas publicitarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectvitivinícolaes_PE
dc.titlePromoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Administraciónes_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPintado Pasapera, Edgard Alan
renati.jurorIpanaque, Rufino Alejos
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Maria
renati.jurorVigo Ambulodigue, Jose Gonzales
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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