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dc.contributor.advisorDuran Herrera, Victor Hugo
dc.contributor.authorPanta Rumiche, Marìa Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-28T16:44:00Z
dc.date.available2022-11-28T16:44:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7043
dc.description.abstractLa investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC durante el año 2021, para el cual, se aplicó un diseño no experimental, transversal, no paramétrica y de nivel explicativo causal, con la participación de 30 trabajadores de la empresa Inspectorate Services Perú SAC, entre directivos, profesionales y técnicos procesando un cuestionario de encuesta de 24 preguntas destinados a indagar la forma en que se desenvuelve la atención comercial, la empatía y la confianza en la empresa para generar fidelización de los clientes;se utilizó el coeficiente de correlación RHO de Spearman como herramientas estadística dado que los datos no tienen una distribución normal es decir de diferencias. Los resultados lo podemos deducir a partir de la obtención del p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,828 determinándose una correlación positiva alta y significativa; por lo tanto, existe una relación significativa entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021. Respecto a la segunda propuesta, existe influencia significativa de la empatía con la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, con un p-valor = 0,000 y un coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,522 la correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0,01. Y finalmente, el tercer planteamiento nos permite señalar que existe significativamente un grado de confianza que hace depender a la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, al obtener un p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,732 lo que deriva que la correlación es positiva alta y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectatención comerciales_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectconfianzaes_PE
dc.title“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciònes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Administraciònes_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorConstantino Colacci, Juan Antonio
renati.jurorSanturio Ramirez, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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