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dc.contributor.advisorSalazar Huarote, Jose Luis
dc.contributor.authorChavez Pozo, Esther Lidia
dc.contributor.authorLopez Suasnabar, Malú Isamar
dc.contributor.authorMaravi Pomalaza, Madame Magali
dc.date.accessioned2023-01-24T15:14:29Z
dc.date.available2023-01-24T15:14:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7141
dc.description.abstractEl Presente trabajo de Investigación titulado “Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto sabogal Sologuren. Callao. 2021. Metodología: Es de tipo deductivo, por tratarse de una investigación cuantitativa; donde se utilizó la recolección y análisis de datos para probar las hipótesis planteadas en el trabajo de investigación. Muestra: Está constituida por 33 pacientes del servicio de Emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao 2021. Resultados: Del 100% (33) de usuarios encuestados en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren Callao con respecto a la pregunta: La enfermera que le atendió le inspiró confianza, el 59.4% (19) refieren mayor calificación, el 21.9% (7) refieren mediana calificación y el 18.8% (6) refieren menor calificación y con respecto a la pregunta: Después de la consulta médica en emergencia, Cómo considera usted el nivel de atención del enfermero (a) que lo atendió, el 37.5% (12) refieren que fue bueno, el 21.9% (7) refieren que fue excelente, el 18.8% (6) refieren que fue malo, el 15.6% (5) refieren que fue regular y el 6.3% (2) refieren que fue pésimo. Conclusiones: Existe relación directa entre calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectNivel de satisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni40232542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9922-9424es_PE
renati.author.dni42983601
renati.author.dni74023880
renati.author.dni44526264
renati.discipline021069es_PE
renati.jurorCortez Gutiérrez, Hernán
renati.jurorMancha Alvarez, Vanessa
renati.jurorArroyo Vigil, Vilma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE


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