Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Zárate, Elmer Alberto
dc.contributor.authorFlores Ostos, Floresmilo Isaac
dc.date.accessioned2023-02-02T21:07:31Z
dc.date.available2023-02-02T21:07:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7266
dc.description.abstractSe cumplió con la aplicación de la estrategia metodológica para la enseñanza de la integral definida en el curso de cálculo diferencial e integral para estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao, 2016, logrando mejorar su aprendizaje, rendimiento académico y un gran porcentaje de aprobados (74,07 %). Se elaboró las prácticas dirigidas de acuerdo al sílabo, como áreas de regiones planas en el curso de cálculo diferencial e integral, con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su rendimiento académico, logrando reforzar de esta manera en los estudiantes la parte práctica desarrollado en el semestre, 2016 – B. Se elaboró un material didáctico usando el software Geogebra de áreas de regiones planas en el curso de cálculo diferencial e integral, con la finalidad de motivar y despertar el interés por el tema, logrando interiorizar en los estudiantes que las matemáticas y en particular, el tema de áreas de regiones planas, no eran muy complicadas como se lo imaginaban. Se resolvió diversos ejercicios en la sesión de clase, tanto el docente como estudiantes, en forma de trabajo colaborativo, trabajo en equipo e individual mostrando mucha habilidad en el desarrollo de los ejercicios y finalmente verificando tanto los resultados como las gráficas de las funciones que encierran el área de la región mediante el uso de Geogebra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectestrategia metodológicaes_PE
dc.subjectcálculo diferencial e integrales_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de una aplicación de la integral definida en el curso de cálculo diferencial e integral para estudiantes de la FCNM – UNAC, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMatemáticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineMatemáticases_PE
renati.advisor.dni17987517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8605-8611es_PE
renati.author.dni09653904
renati.discipline541038es_PE
renati.jurorLozano Bartra, Whualkuer Enrique
renati.jurorVidal Guzmán, Roel Mario
renati.jurorDe la Cruz Cruz, Miguel Angel
renati.jurorArellano Ubilluz, Pablo Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess