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dc.contributor.advisorSanturio Ramirez, Juan Carlos
dc.contributor.authorTaipe Alvarez, Lenida
dc.contributor.authorLujan Huarcaya, Cristel Shayel
dc.contributor.authorValerio Bobadilla, Zaida Yessenia
dc.date.accessioned2023-03-08T16:43:45Z
dc.date.available2023-03-08T16:43:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7523
dc.description.abstractEn su mayoría, las empresas tienen el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes que adquieren un producto/ servicio; esta satisfacción solo se logrará si se entrega algo de calidad y con un adecuado tacto y comunicación. La atención al cliente es una potente herramienta que fidelización, pues esta influenciará en la decisión final del cliente/consumidor. Ante esta realidad, es una necesidad que los administradores manejen un equipo adecuado y preparado para afrontar las situaciones que se susciten dentro de la organización. Ellos son los encargados de mantener al personal capacitado y motivado para atender la dinámica diaria. La capacitación al personal de la Empresa Grupo Villalobos S.A.C influenciará en el crecimiento y en el desarrollo humano del colaborador, pues en el proceso el personal adquiere información valiosa para la correcta realización de sus funciones; a su vez, se puede afirmar que el personal se siente autónomo, y un buen recurso para el área, trayendo como consecuencia la retención del personal y las ganas e iniciativa de crecimiento. La actual investigación es de tipo aplicado, no experimental, con una muestra de 36 trabajadores de la población total de 40 trabajadores. Se aplicó tres técnicas, de observación, entrevista, y encuestas con escala de tipo Likert. Los resultados que se obtendrá en la investigación nos permitirán sugerir algunas recomendaciones para la empresa con respecto a la capacitación y a la atención de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCapacitación y atención a los clientes en la empresa Grupo Villalobos S.A.C - Puente Piedra 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en administraciónes_PE
renati.advisor.dni25838289
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9521-1163es_PE
renati.author.dni71934866
renati.author.dni72169176
renati.author.dni43892119
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorReyes Doria, José Luis
renati.jurorCastillo Prado, Jorge Alfredo
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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