Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vera, Erika Juana
dc.contributor.authorCarrillo Robles, Cecilia
dc.contributor.authorHuamán López, Johan James
dc.date.accessioned2023-04-17T20:14:52Z
dc.date.available2023-04-17T20:14:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7643
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influye la implementación de un sistema web en la optimización del proceso de ventas de la empresa RTC PERÚ en Lima, en el 2020. El tipo de investigación es aplicada, pre experimental, ya que se busca darle una solución a la problemática encontrada en el registro de solicitud única del cliente que se realizaba en forma manual en el proceso de ventas. Se consideró como población para esta presente investigación a los clientes de la empresa, dando uso para la recolección de datos encuestas y fichaje para los pedidos de clientes en un pre-test y post-test. Una vez finalizada las investigaciones y test correspondientes, se llegó a la conclusión con respecto al primer indicador, incrementar el promedio de clientes potenciales de un 21.75 a 24.78, lo que equivale a un incremento promedio del 3.03. en el segundo indicador, incrementar el promedio de la satisfacción del cliente de un 21.62 a 26.45, lo que equivale a un incremento promedio del 4.83. En el tercer indicador, incrementar el promedio de pedidos por cada cliente de un 1.82 a 2.76, lo que equivale a un incremento promedio del 0.94, afirmando así la efectividad de la implementación del sistema web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectProceso de ventaes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.titleImplementación de un sistema web para optimizar el proceso de venta para la empresa RTC Perú en Lima, en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ingeniería de sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en ingeniería de sistemases_PE
renati.advisor.dni10661202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-1907es_PE
renati.author.dni40932562
renati.author.dni25773603
renati.discipline612018es_PE
renati.jurorRamirez Veliz, Juan Francisco
renati.jurorTorres Alvarado, Sally Karina
renati.jurorGrados Espinoza, Herbert Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess