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dc.contributor.advisorAnzualdo Padilla, Inés Luisa
dc.contributor.authorChipana Espinoza, Aidee
dc.contributor.authorMaucaylle Quispe, Cipriana
dc.contributor.authorSolar Quispe, Yennyfer
dc.date.accessioned2023-05-29T21:01:21Z
dc.date.available2023-05-29T21:01:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7769
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, en el Hospital de Apoyo Puquio-2022. Este estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 pacientes, Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El 70.0% de pacientes encuestados perciben un nivel bueno con relación a la calidad de atención de enfermería, 28.0% percibe nivel regular y 2.0% nivel malo, se observa que 50.0% de los pacientes encuestados perciben una satisfacción completa con relación a satisfacción del paciente de emergencia, 46.0% percibe satisfacción intermedia y 4.0% insatisfacción. También se observa que el 46.0% de los pacientes encuestados perciben una satisfacción completa con respecto a las expectativas que ellos tienen con relación a la atención brindada, 52.0% percibe satisfacción intermedia y 2.0% insatisfacción. Se Concluye que existe una correlación directa y positivamente entre la variable calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente, en el Hospital de Apoyo Puquio 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Puquio - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni08582253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-9804-0404es_PE
renati.author.dni45721049
renati.author.dni71592248
renati.author.dni71869795
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorCortez Gutiérrez, Hernán Oscar
renati.jurorDurand Gonzales, Cesar Ángel
renati.jurorFerrer Mejía, Mercedes Lulilea
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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