Buscar
Uso de estrategias didácticas colaborativas y el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de tesis I de la FIIS-UNAC-2021
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
La presente investigación científica titulada: “USO DE ESTRATEGIAS
DIDÁCTICAS COLABORATIVAS Y EL DESARROLLO DE LAS
CAPACIDADES COGNITIVAS, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES
DE LOS ESTUDIANTES DE TESIS I DE LA FIIS-UNAC-2021”, ...
Acceso abierto
Competencias docentes y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas de la facultad de ingeniería química de la UNAC durante pandemia Covid-19, 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
Objetivo fue determinar de qué manera influyen las competencias docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería Química de la UNAC durante pandemia COVID-19, 2021.
Metodología: ...
Acceso abierto
Influencia del uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemáticas en estudiantes de ingeniería eléctrica
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DEL USO DE LAS TIC EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE MEDIANTE LAS CLASES VIRTUALES DE LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA” tiene el objetivo ...
Acceso abierto
Factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura de matemática III de la Facultad de Ingeniería Química UNAC durante la pandemia covid-19, 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar los factores que
influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura
de Matemática III de la facultad de Ingeniería Química -UNAC ...
Acceso abierto
Mejoramiento del rendimiento académico de los alumnos de la FIPA con el diseño y aplicación de Programas de Investigación - Acción
(Universidad Nacional del Callao, 2013)
La presente investigación de nivel experimental y aplicada, tiene como propósito demostrar que el diseño aplicación de programas de investigación-acción, efectivamente, mejora los
rendimientos académicos de los alumnos ...
Acceso abierto
Propuesta de Indicadores de Desempeño para los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2013)
Siendo que el indicador tradicional del rendimiento académico son las calificaciones, durante el desarrollo del trabajo se comprueba la hipótesis de que los indicadores de desempeño para los estudiantes de la FIIS- UNAC, ...
Acceso abierto
Los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la UNAC”
(Universidad Nacional del Callao, 2015)
El objetivo del presente trabajo de investigación es identificar los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de la facultad de Ciencias económicas de la UNAC, en el semestre 2015-A, así como establecer ...
Influencia de la estructura familiar sobre el nivel de rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería Universidad Nacional del Callao, 2014
(Universidad Nacional del Callao, 2015)
Considerando a la familia, como una unidad o sistema de interacción humana y por ende de interacción social según el tipo de estructura familiar, con reglas interactivas que muy a menudo son implícitas, en donde suelen ...
Acceso abierto
Factores que intervienen en la presencia de estrés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional del Callao - 2013
(Universidad Nacional del Callao, 2015)
En el Perú, la prevalencia de estrés es 14%; es más frecuente en mujeres. Segúnla OMS las enfermedades causadas por el estrés aumentará a diferencia de las enfermedades infecciosas en América Latina y el Caribe, en el año ...
Acceso abierto
Evaluación del rendimiento académico mediante los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera de la UNAC
(Universidad Nacional del Callao, 2013)
En el presente trabajo el hábito de estudio se relacionó con el rendimiento académico expresado con el promedio de notas y el avance curricular. Al aplicar el coeficiente correlación no se encontró ninguna coherencia, ...
Acceso abierto