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dc.contributor.advisorNieves Barreto, Constantino Miguel
dc.contributor.authorBecerra Cabrera, Leyla
dc.contributor.authorCabezudo Huachaca, Andrea Angie
dc.date.accessioned2024-01-12T14:12:44Z
dc.date.available2024-01-12T14:12:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8434
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA FECSUR SAC - 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing Mix con la satisfacción del cliente de la empresa Fecsur SAC-2022. El estudio utilizó el diseño no experimental, transversal, ya que no se manipularon las variables, y los datos se recolectaron en un determinado momento, el tipo de investigación fue básica descriptiva y correlacional, básica porque consistió en la búsqueda de conocimiento, descriptiva, porque describe características de la población de estudio y correlacional porque busca establecer la relación de las variables. Se tomo como muestra 78 clientes de una población de 98 clientes de la empresa Fecsur SAC. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con 13 preguntas que nos permitió medir la variable Marketing mix y 7 preguntas que permitió medir la variable Satisfacción del cliente, se obtuvo que el instrumento fue confiable con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,845 para la variable Marketing Mix y un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,782 para la variable satisfacción del cliente, sumado a una validación favorable por el juicio de expertos. La investigación concluyó que el Marketing mix se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la ferretería Fecsur SAC, 2022; teniendo como resultado una Rho de Spearman = 0.509 y ρ = 0.001 (ρ < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDiseño no experimentales_PE
dc.subjectTransversales_PE
dc.titleMarketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa FECSUR SAC - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09738378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9144-4517es_PE
renati.author.dni75539217
renati.author.dni70994876
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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