Buscar
“Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del Hospital de Emergencias Grau ESSALUD. Lima - 2017“.
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del hospital de emergencias Grau EsSalud
Lima 2017. ...
“Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción de las madres en recién nacidos en el servicio de neonatología del hospital de apoyo San José, Callao 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo "Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción de las madres en recién nacidos en el servicio de
Neonatología del Hospital de Apoyo San José, Callao 2017", tiene como
Objetivo ...
“Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue ...
“Cultura organizacional y satisfacción laboral del personal del centro de salud Conde De La Vega Baja Lima, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
La investigación tuvo como OBJETIVO GENERAL determinar cómo se relaciona la cultura organizacional con la satisfacción laboral en el Centro de Salud Conde de la Vega Baja Lima, la MÉTODOLOGIA DE ESTUDIO fue de tipo ...
“Factores socioeconómicos y calidad de atención percibida por los usuarios adultos que acuden a la clínica posgrado de ortodoncia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El objetivo del siguiente proyecto fue identificar la relación entre los factores socioeconómicos y la calidad de atención percibida por los usuarios adultos que acuden a la clínica Posgrado de Ortodoncia de la Universidad ...
“Factores profesionales e institucionales y calidad del registro de enfermería de la unidad de recuperación postanestésica del hospital San José del Callao - 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores profesionales e institucionales y la calidad del registro de Enfermería de la Unidad de Recuperación Postanestésica del Hospital San José del ...
“Nivel de satisfacción del usuario y cuidado de enfermería en el servicio de emergencias del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario y los cuidados que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia, Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico ...
“Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro De Salud Militar Rímac 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio de investigación tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Militar Rímac 2018. ...
“Percepción de calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del Hospital Félix Mayorca Soto - Tarma 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
Objetivo: determinar la percepción de la calidad de atención de enfermería por el paciente oncológico atendido en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto Tarma 2018.
Metodología: el diseño es de tipo descriptivo ...