Buscar
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud - Hospital Sergio Bernales - 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y Nivel de
Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio
Bernales, en el periodo de abril - octubre 2020. Material y Métodos: ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de emergencia del hospital sub regional Hugo Pese Pescetto. Andahuaylas - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación aborda la problemática de la calidad que se brinda en
el servicio de enfermería y la satisfacción por parte de los pacientes del Hospital
Sub Regional Hugo Pese Pescetto Andahuaylas. En el primer ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo en el área de hospitalización de cirugía general del Hospital II - 1 Nuestra Señora de las Mercedes de Paita 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios externos en el área de hospitalización de cirugía general del Hospital II-1 Nuestra Señora de las ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Puquio - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente
del Servicio de Emergencia, en el Hospital de Apoyo ...
Acceso abierto