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dc.contributor.advisorMiraval Contreras, Rosario
dc.contributor.authorCuba Ananculi, Yessica Magali
dc.contributor.authorNeira Hinostroza, Graciela Juana
dc.contributor.authorBendezu Toribio, Norma Elizabeth
dc.date.accessioned2024-03-13T15:42:19Z
dc.date.available2024-03-13T15:42:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8568
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado en el servicio de hospitalización cirugía del Hospital de Huaycán – 2023. Metodología: Diseño deductivo, básico, cuantitativo, no experimental descriptivo transversal-correlacional. Muestra constituida 92 pacientes post operados. Resultados: La mayoría de pacientes post operados 57.6% perciben buena calidad de atención, especialmente en el componente entorno confort 56.5%. En cuanto a satisfacción, el 59.8% la califica como buena y el 27.2% como muy buena. Las necesidades y expectativas reciben percepciones regulares de satisfacción 58.7% y 42.4%, mientras que la dimensión percepción obtiene un 48.9% de muy buena satisfacción. En conclusión: Este estudio indica que hay una relación directa y marcada entre la calidad de la atención de enfermería, enfocándose en la dimensión del confort, y el nivel de satisfacción de los pacientes después de una cirugía. Al utilizar el coeficiente Rho de Spearman, se determinó una correlación de rs = 0,703 con un valor p de 0,000. Esto sugiere que cuando la atención de enfermería proporciona una buena calidad, los pacientes post operados experimenten una mayor satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPost operatorioes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado en el servicio de hospitalización cirugía del Hospital Huaycan - Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicoses_PE
renati.advisor.dni10321493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7657-9694es_PE
renati.author.dni41948627
renati.author.dni19977203
renati.author.dni42051591
renati.discipline913209es_PE
renati.jurorSalazar Huarote, José Luis
renati.jurorDe la Torre Guzman, Luz Chavela
renati.jurorAnzualdo Padilla, Inés Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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