Buscar
Calidad de atención de enfermería en la satisfacción de pacientes hospitalizados en el servicio de traumatología del hospital Cayetano Heredia Lima 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de atención de Enfermería en la satisfacción de pacientes hospitalizados en el servicio de Traumatología del Hospital Nacional Cayetano ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de emergencia del hospital sub regional Hugo Pese Pescetto. Andahuaylas - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación aborda la problemática de la calidad que se brinda en
el servicio de enfermería y la satisfacción por parte de los pacientes del Hospital
Sub Regional Hugo Pese Pescetto Andahuaylas. En el primer ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos y la satisfacción en madres de niños menores de 5 años que acuden al servicio de emergencia pediátrica – Hospital Santa Rosa II-2 2018
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado factores sociodemográficos y la satisfacción en madres con niños menores de 5 años del servicio de emergencia pediátrica del hospital santa rosa II-2 Piura, 2019.
El objetivo ...
Acceso abierto
“Satisfacción y calidad de cuidado de enfermería percibida por los pacientes post operados en el servicio de centro quirúrgico del hospital regional docente materno infantil el Carmen - Huancayo, 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la calidad
cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción según percepción de| paciente post operados en el servicio de centro quirúrgico del hospital Regional ...
“Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción de las madres en recién nacidos en el servicio de neonatología del hospital de apoyo San José, Callao 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo "Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción de las madres en recién nacidos en el servicio de
Neonatología del Hospital de Apoyo San José, Callao 2017", tiene como
Objetivo ...
“Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue ...
“Cultura organizacional y satisfacción laboral del personal del centro de salud Conde De La Vega Baja Lima, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
La investigación tuvo como OBJETIVO GENERAL determinar cómo se relaciona la cultura organizacional con la satisfacción laboral en el Centro de Salud Conde de la Vega Baja Lima, la MÉTODOLOGIA DE ESTUDIO fue de tipo ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en la unidad de recuperación post anestésica del Hospital de Pichanaki – Junin 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)
La calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente son dos
variables de interés en la atención de salud, las cuales motivaron la presente
investigación que se realizó en la Unidad de Recuperación Postanestesica ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo en el área de hospitalización de cirugía general del Hospital II - 1 Nuestra Señora de las Mercedes de Paita 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios externos en el área de hospitalización de cirugía general del Hospital II-1 Nuestra Señora de las ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Puquio - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente
del Servicio de Emergencia, en el Hospital de Apoyo ...
Acceso abierto