Buscar
Satisfacción del paciente post quirúrgico y el manejo del dolor en el personal de enfermería del servicio de cirugía del centro médico naval, callao - 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del paciente postquirúrgico y
el manejo del dolor en el personal de salud del servicio de cirugía del Centro
Médico Naval Callao - 2021
Material y método: la ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en la unidad de recuperación post anestésica del Hospital de Pichanaki – Junin 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)
La calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente son dos
variables de interés en la atención de salud, las cuales motivaron la presente
investigación que se realizó en la Unidad de Recuperación Postanestesica ...
Acceso abierto
Gestión farmacéutica y satisfacción en el acceso y uso de medicamentos del usuario ambulatorio en el servicio de farmacia del Centro Materno Infantil México – 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión farmacéutica con la satisfacción en el acceso y uso de medicamentos del usuario ambulatorio en el servicio de farmacia del centro materno infantil ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del centro de Salud Huancabamba; de la provincia de Andahuaylas - 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
En el presente estudio tiene gran relevancia porque nos da a conocer la relación entre el cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro de salud Huancabamba en el servicio de emergencia, esta ...
Acceso abierto