Buscar
Gestión estratégica funcional y calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa- 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación titulada: Gestión estratégica funcional y Calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa-2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión estratégica ...
Acceso abierto
“Aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Schneider Electric Perú S.A. (periodo 2014- 2015)“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El objeto de esta investigación, fue determinar si la aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008 (variable independiente) influyó en la satisfacción de los clientes (variable dependiente) en la empresa ...
Acceso abierto
Gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado
de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, ...
Acceso abierto