Buscar
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)
Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ...
Acceso abierto
Construcción y aplicación metodológica del “Revofreper“ para evaluar el producto eléctrico por los consumidores domésticos
(Universidad Nacional del Callao, 2001)
La investigación tiene como propósito correlacionar rigurosa y metodológicamente mis conocimientos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, para construir un registrador denominado "REVOFREPER" no existente en el Mercado ...
Acceso abierto
El Modelo Insumo Producto (INPUT-OUTPUT) y su aplicación en el análisis de la estructura productiva de la Economía Peruana.
(Universidad Nacional del Callao, 1998)
El Modelo Insumo Producto (INPUT - OUTPUT) como Método de Análisis Económico y de Planificación de la Economía de los países subdesarrollados. La Tabla Insumo-Producto (TIP) Principal Instrumento Analítico y de Planificación ...
Acceso abierto