Buscar
Implementación de ISO 9001:2015 y plan HACCP para la inocuidad y calidad en la planta integrada Golden alimentos
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El presente trabajo de tesis propone la implementación de la norma ISO 9001:2015 y Plan HACCP (Plan de análisis de peligros y puntos críticos de control) de la empresa Golden Alimentos, ubicado en el distrito de Carabayllo, ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de analisis de peligros y puntos criticos de control (haccp) en una línea de produccion de galletas de la empresa katari alimentos sac
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar el sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control en una línea de producción de galletas en la empresa Katari Alimentos SAC. Se realizó un diagnóstico ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en microempresas del rubro de alimentos, caso: Perú Buen Gusto E.I.R.L.
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo establecer el modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que permita mejorar la calidad en las microempresas del rubro de alimentos, tomando como caso a PERÚ ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente socio en la cooperativa de ahorro y credito Finansur Perú – año 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los clientes socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Finansur Perú, ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de gestión basado en la NTP ISO/IEC 17025:2017 para la mejora de la calidad en el laboratorio de fluidos de consorcio SGS-SKF S.A.
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El laboratorio de fluidos de Consorcio SGS-SKF S.A. es una empresa de tercera parte que realiza y brinda servicios de análisis de lubricantes, el cual ha visto necesario brindar resultados e interpretaciones confiables a ...
Acceso abierto
“Estrategias para la mejora continua de la calidad de los almacenes de Inesco Perú SAC“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El propósito del presente estudio es plantear estrategias que ayuden a la
Empresa lnesco a la mejora continua de sus almacenes.
Para poder lograr el propósito del presente estudio, se realizaron una serie de visitas ...
“Estrategia de gestión para la mejora continua de la calidad de escuela de conductores de vehículos particulares del Perú - Caso: “Simón Bolívar”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
La presente tesis tuvo como propósito determinar las estrategias de gestión para lograr la mejora continua de la calidad en el servicio de los colaboradores en la escuela de conductores de vehículos particulares del Perú ...
Estructura orgánica y funcional de un Instituto para la calidad en la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2014)
Se ha establecido como problema de la presente investigación, la
necesidad de la existencia de un instituto para la calidad en la Universidad
Nacional del Callao, que tenga una estructura organizativa generadora ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 para la industria nacional de envases plásticos
(Universidad Nacional del Callao, 2006)
El presente trabajo de investigación pretende diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 para la industria nacional de envases plásticos.
El propósito de la Normas ISO 9001, es proveer ...
Acceso abierto
Sistemas para el aseguramiento de la calidad en los procesos operativos de soldadura e instalaciones de tuberías de polietileno de alta densidad
(Universidad Nacional del Callao, 2009)
El propósito de la presente investigación es desarollar un sistema de aseguramiento de la calidad que les permita a las pequeñas empresas que brindan servicios de soldaduras e instalación de tuberías de polietileno de alta ...
Acceso abierto