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dc.contributor.authorPlasencia Alva, Maibi Ana
dc.date.accessioned2016-07-21T14:05:54Z
dc.date.available2016-07-21T14:05:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/882
dc.description.abstract01.-En cuanto a la información sobre los documentos normativos los docentes conocen en un promedio del24, 06%, mientras los alumnos en un 44, 55%; los alumnos de Posgrado en un 47,40%. 02.-El conocimiento sobre la jerarquía que administra la evaluación los docentes en un promedio del 26, 59%; 03.-Si conocen sobre la Educación de Adultos o Andragogía, los docentes obtuvieron un promedio de 41%, mientras que el 46 % de alumnos precisa que el estudiante universitario es un alumno adulto; el Posgrado un 57, 19% . 04.-Sobre el enfoque Andragógico y su orientación a la evaluación, los docentes dieron una opinión en un 37%, mientras que en los 48, 88%. 05.-Sobre teorías pedagógicas y Bases de la Educación Superior, los docentes aplican en un 43, 83% y 33, 55% respectivamente; el Posgrado un 57, 19%. 06.-Sobre la metodología de evaluación de los docentes hacia los alumnos en cuanto a orientación, claridad, explicación, aclaración, cumplimiento y entrega de evaluaciones, los alumnos opinaron que se cumple un promedio de 57, 27%, 54, 36%, 52, 26%, 59, 63%, 47, 78% y 43, 55%; el Posgrado, 57,27%, 54, 36%, 52, 26%, 59, 63%, 47, 78% y 43, 55% respectivamente. 07.-Los docentes consideran que los alumnos hacen seguimiento de sus notas o evaluaciones en un promedio del 4 7; 87%, mientras que los alumnos consideran que sí en un 39, 90%; el Posgrado un 39, 90%; el Posgrado un 35, 08%. 08.-Si el proceso de evaluación incide en la acreditación universitaria los docentes respondieron que sí en un promedio del 30, 94%, mientras que los alumnos respondieron que sí en un promedio del 35, 08%. 09.-Los docentes opinan que un 38,20% explican su clase claramente su clase. 10.-Docentes que explica claramente el plan de evaluación, un 41, 81%; aclara respuestas, un 46, 56%; cumple con la fecha de evaluación, un 37, 07%; entrega las evaluaciones, un41, 91%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectRecursos de aprendizajees_PE
dc.subjectMetodología andragógicaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleLa inexistencia de una metodología andragógica para la evaluación determina su mal aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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