Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Mendoza, Juan
dc.contributor.authorBardales Layza, Julio César
dc.creatorBardales Layza, Julio César
dc.date.accessioned2016-07-20T21:29:12Z
dc.date.available2016-07-20T21:29:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherT.330.B23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/95
dc.description.abstractEl presente estudio se planteó como objetivo principal analizar los factores que influyen sobre el crecimiento de las empresas del sector manufacturero del país. Guíados por la literatura internacional, y bajo la información de la Encuesta Nacional de Variación Mensual del Empleo 2000-2008 se examinaron 3 variables de importancia: tamaño, edad y ubicación geográfica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectFirmas manufactureras - Perúes_PE
dc.titleInfluencia del tamaño y la edad sobre el crecimiento de las firmas manufactureras en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess