Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013

Show simple item record

dc.contributor.author López y Rojas, Ana Elvira
dc.date.accessioned 2016-07-21T14:07:38Z
dc.date.available 2016-07-21T14:07:38Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/1067
dc.description.abstract El estudio se desarrolló durante el Semestre Académico 2013 A, en el laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, según programación de prácticas clínicas, tuvo como objetivo evaluar la eficacia de la simulación clínica del registro de enfermería como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades, en estudiantes del III ciclo de la Facultad Ciencias de la Salud UNAC 2013, fue de tipo cuasi experimental, prospectivo, de corte transversal. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ *
dc.source Universidad Nacional del Callao es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNAC es_ES
dc.subject Simulación clínica es_PE
dc.subject Estrategia didáctica es_PE
dc.subject Habilidades es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC es_PE
dc.title Simulación clínica como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades en estudiantes del III Ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNAC 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/report en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics