“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO, empresa MOTORED S.A.”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lara Marquez, Juan Manuel
dc.contributor.advisor Gamarra Chinchay, Arturo Percey
dc.contributor.author Mercado Mendoza, Luis Antonio
dc.date.accessioned 2019-03-04T20:09:43Z
dc.date.available 2019-03-04T20:09:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/2843
dc.description.abstract El presente trabajo titulado “Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO, empresa MOTORED S.A.” tiene como objetivo principal el verificar el Six Sigma mejora la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO de la empresa Automotriz MOTORED S.A. El tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva. Aplicativa y Pre experimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los resultados fue el personal administrativo, mecánico y eléctrico que laboran en el área de servicios de mantenimiento de la empresa, siendo un total de 50 trabajadores. Asimismo dicha cantidad es el total de la muestra. La muestra realizada fue de tipo no probabilística - intencional. Las técnicas de recolección de datos fueron dos: de análisis documental y encuesta siendo su procedimiento de recolección de datos la encuesta en sí, el Diagrama de Pareto, Análisis de Modo de Falla y sus efectos, tasa de calidad y escala de estimación para la heteroevaluacion. El procesamiento estadístico utilizado fue el paquete estadístico SPSS Vr. 22, y Microsoft XP. La eficiencia del Six Sigma a alcanzar seré un nivel Six Sigma de 6; 3,4 DPMO y 99,99966%. El valor resultante actual de| nivel Six Sigma de proceso es 2,17 los datos recogidos de la presente investigación es, numero de proceso es 14 días y los servicios queda un total de 168; el porcentaje de posibilidades es de 100% con un número de defectos detectados 42. Porcentaje de defectos es del 25%, productividad del 75%. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao. es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional – UNAC. es_PE
dc.subject Six sigma es_PE
dc.subject Calidad del servicio de mantenimiento es_PE
dc.subject IVECO es_PE
dc.title “Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO, empresa MOTORED S.A.” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar el grado académico de maestro en Gerencia del Mantenimiento es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ingeniería Mecánica y de Energía es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Maestro en Gerencia del mantenimiento. es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics