"Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"

Show simple item record

dc.contributor.advisor -, -
dc.contributor.author Girón Ibarra, Luis De Jesús
dc.contributor.author Ipanaqué López, María Del Carmen
dc.contributor.author Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
dc.date.accessioned 2019-05-22T14:03:32Z
dc.date.available 2019-05-22T14:03:32Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/3212
dc.description.abstract La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos. es_PE
dc.description.uri Trabado de investigacion es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional – UNAC es_PE
dc.subject Estrategias de ventas es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Productos es_PE
dc.subject Grupo Perú Cola es_PE
dc.title "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016" es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar el título profesional de licenciado en administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias Administrativas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Licenciado en administración es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics