"Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del Hospital de Emergencias Grau ESSALUD. Lima - 2017".

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dc.contributor.advisor Durand Gonzales, Cesar Angel
dc.contributor.author Cruz Segovia, Alicia Beatriz
dc.contributor.author Salazar Miraval, Lía Iris
dc.date.accessioned 2019-06-11T20:41:21Z
dc.date.available 2019-06-11T20:41:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/3386
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del hospital de emergencias Grau EsSalud Lima 2017. El tipo de investigación fue cuantitativo de corte transversal El diseño que se empleo fue el No experimental de tipo correlacional. La población estuvo conformada por 157 usuarios que asistieron a consulta externa en el hospital de Emergencias Grau en un periodo de tiempo, en el año 2017. La técnica que se empleó fue la de correlación de datos; el instrumento empleado fue la encuesta SERVQUAL modificada. El procesamiento de la información se realizó mediante el programa estadístico SPSS. Resultados: Con respecto a la Satisfacción Global se encontró un 89.8% de insatisfechos con la atención. Se ha determinado que existe correlación entre la calidad y satisfacción con rho= y p<0.5. Los resultados obtenidos muestran que las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se relacionan directa y significativamente con la satisfacción de los usuarios que asisten a consulta externa del hospital de emergencias Grau.2017. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional – UNAC es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject SERVQUAL es_PE
dc.title "Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del Hospital de Emergencias Grau ESSALUD. Lima - 2017". es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar el título profesional de maestro en gerencia en salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Maestro en gerencia en salud es_PE


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