“Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro LLaja, Lindomira
dc.contributor.author Laurente Osores, Yanina
dc.contributor.author Ortiz Rodriguez, Bertha
dc.date.accessioned 2019-06-12T17:14:27Z
dc.date.available 2019-06-12T17:14:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/3392
dc.description.abstract El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue correlacional, la población muestral estuvo constituida por 40 pacientes y 10 profesionales de enfermería, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos fue la entrevistaRESULTADOS el 30.0% presenta relación de poco satisfecho con una calidad de atención regular seguido de un 25.0% de insatisfacción y una calidad de atención mala, dimensión humana se encontró que el 62,5% lo percibe como regular, dimensión oportuna el 50% es regular, dimensión continua el 42,5% regular ,dimensión libre de riesgos 70% regular, dimensión técnica el 50% de los paciente se encuentran insatisfechos, 52,5% dimensión interpersonal poco satisfecho y en la dimensión entorno 85% poco satisfecho. CONCLUSIÓN existe una relación directa (positiva) y significativa entre el nivel de satisfacción y calidad de atención, coeficiente de correlación de Spearman = 0.516, y un p =0.001 que indica que es significativa. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional – UNAC es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.title “Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar la segunda especialidad profesional en centro quirúrgico es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería en centro quirúrgico es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics