Comportamiento de los mercados minoristas frente al ingreso del nuevo Centro Comercial Mega Plaza Express en la Provincia de Cañete

Show simple item record

dc.contributor.author Casas León, Angel Martin
dc.contributor.author Chumpitaz Candela, Katherine Lisset
dc.contributor.author Achuy Torres, Paola Isabel
dc.date.accessioned 2016-07-20T21:32:55Z
dc.date.available 2016-07-20T21:32:55Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other T.658.C28
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/360
dc.description.abstract En los procesos económicos los mercados han jugado un rol de suma importancia un lugar donde los ofertantes pugnan por ganarse a los consumidores más aun cuando los mercados en el mundo se extienden hacia nuevos horizontes algunos mercados permanecen casi artesanales otros se desarrollan con grandes infraestructuras generando impactos en el comportamiento de los pequeños comerciantes tal es el caso de nuestro país cuyo ritmo de crecimiento sostenido ha generado expectativas en los inversionistas tanto nacionales como extranjeros quienes han decidido invertir sus capitales en distintos rubros de negocios con la finalidad de aprovechar el buen momento económico que vive el país. Donde los consumidores se encuentran ávidos de demandar mayores y mejores productos y servicios de calidad. Dentro de esta coyuntura surge un nuevo concepto de mercado en el país como producto de las inversiones~ llamado "MEGA MERCADOS" que conglomera en una gran área o superficies la venta de productos al detalle. Este tipo de mercado no es nuevo surgió en los Estados Unidos donde ha evolucionado y perfeccionado ofreciendo en un solo lugar distintos servicios como: venta de comida, recreación, venta de enseres y materiales para el hogar entre otros. Nuestra investigación se centra en determinar que problemas generara el ingreso de este tipo . de mercados en el comportamiento de los mercados minoristas en el corto plazo en la provincia de Cañete, además se fonnularan que problemas presentan los pequeños comerciantes tales como la carencia de conocimientos en gestión empresarial marketing, logística y desventaja fmanciera frente a la competencia de grandes inversionistas. La identificación, análisis detallado coherencia lógica de nuestro objetivo de estudio servirá de base para un buen planteamiento de nuestras hipótesis en función con el problema planteado. En tal sentido sabremos la dinámica de dichos mercados que nos permitan generar teorías que expliquen recomienden y ayuden a comprender mejor como se puede hacer frente a la competencia que nos es una amenaza sino un reto para mejorar sus negocios por más pequeños que sean porque cada realidad socio es económica es diferente y los consumidores al fmal eligen el mejor producto y servicio. es_PE
dc.description.abstract Economic processes in the markets have played an important role a place where vendors struggle to win over consumers even more when markets in the world to new horizons extend sorne markets remain almost artisanal others develop infrastructure generating large impacts the behavior of small traders as in the case of our country whose steady growth has raised expectations in both domestic and foreign investors who have decided to invest their capital in different lines of business in order to take advantage of good economic times in the country. Where consumers are eager to demand more and better quality products and services . At this juncture a new market concept emerged in the country as a result of investments; called " MEGAMARKET " that conglomerates in a large surface area or the sale of retail products . This type of market is not new emerged in the United S tates where it has evolved and perfected in one place offering various services such as selling food, recreation, selling appliances and borne materials among others. Our research focuses on identifying problems generate income markets such behavior in retail markets in the short term in the province of Cañete also be formulated that small traders have problems such as lack of management skills business marketing , logistics and fmancial disadvantage against competition from large investors. The identification, analysis detailed logical consistency of our goal of study will provide the basis for a good approach to our hypothesis according to the arisen problem. In this sense we know the dynamics of those markets that allow us to generate theories explaining recommend and help you better tmderstand how you can do against competition which we are a threat but a challenge to improve their businesses that are smaller because each reality partner is economical is different and consumers at the end choose the best product and service. en_US
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ *
dc.source Universidad Nacional del Callao es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNAC es_ES
dc.subject Mercados minoristas es_PE
dc.subject Centro Comercial es_PE
dc.subject Mega Plaza Express es_PE
dc.subject Cañete es_PE
dc.title Comportamiento de los mercados minoristas frente al ingreso del nuevo Centro Comercial Mega Plaza Express en la Provincia de Cañete es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics