“FACTORES MOTIVACIONALES Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDAN LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO, 2017”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garivay Torres, Flor de María
dc.contributor.author Santurio Ramírez, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2020-02-12T16:49:01Z
dc.date.available 2020-02-12T16:49:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/4407
dc.description.abstract Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron 185 trabajadores y 372 usuarios. Se aplicaron las técnicas de observación y análisis documentario. A través del estudio de los factores motivaciones se determinó la correlación positiva con la calidad de servicios que se brinda en la Universidad Nacional del Callao. Esta investigación hace una propuesta actual y futurista dirigida a los directivos y principalmente a los servidores administrativos, con la finalidad de que estén preparados para asumir los retos de la modernidad, inmersa en las instituciones del estado, en el mundo empresarial y de los negocios. La competitividad profesional se mide por el nivel de conocimiento adquirido, es responsabilidad de cada persona invertir en su actualización, perfeccionamiento y capacitación permanentemente. El conocimiento representa la alternativa estratégica que marcará la diferencia en la calidad profesional, de ello depende su buen desempeño y éxito en el puesto que ocupe dentro de la organización de la cual forme parte. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional – UNAC es_PE
dc.subject Factores Motivaciones y Calidad de Servicio es_PE
dc.title “FACTORES MOTIVACIONALES Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDAN LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO, 2017” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Tesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Maestro en administración estratégica de empresas es_PE
thesis.degree.program Maestro en administración estratégica de empresas es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics