Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024

Date
2024Author(s)
Bardales Hernandez, Diana Elizabeth
Veliz Chupayo, Patricia Ila
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo-correlacional. Población de 30 colaboradores, muestra censal, técnica: de recopilación de datos la encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados evidenciaron en marketing digital un nivel bajo 3%, nivel medio 90% y un nivel alto 7%, y para posicionamiento de mercado un nivel bajo 10%, nivel medio 70% y un nivel alto 20%. La prueba de Rho de Spearman para el contraste de hipótesis evidenció una correlación fuerte de 0.714, con un p valor 0.000<0.05 aceptando la Ha y rechazando la Ho. Se concluye que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024.
Collections
- Maestría [116]