Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBazan Baca, Juan Francisco
dc.date.accessioned2016-07-21T14:07:07Z
dc.date.available2016-07-21T14:07:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1021
dc.description.abstractEl sistema de información elaborado tiene como objetivos: contar con datos confiables y oportunos para la evaluación de los docentes ordinarios de la UNAC; y tener una base de datos que permita su actualización periódica y fácil migración a cualquier manejador de base de datos. Para el análisis y diseño del sistema, se ha utilizado como metodología el análisis estructurado; en lo concerniente a los diagramas de flujos de datos, diccionario de datos y el modelamiento entidad-relación. El sistema propuesto permite evaluar la labor de los docentes de la UNAC, con los siguientes indicadores: grados y títulos; actualizaciones y capacitaciones; trabajos de investigación; informes del departamento; clase magistral y entrevista personal; cargos directivos o apoyo administrativo; elaboración de material de enseñanza; idiomas; asesoría a alumnos; evaluación de los alumnos; y proyección social. El sistema propuesto ha dado lugar a 17 tablas, 20 archivos y 170 atributos. La base de datos Evadunac y el diccionario de datos están definidos y varias de ellas presentadas en Access. El diseño propuesto debe administrarlo la Oficina de Personal.es_PE
dc.description.abstractThe information system developed aims: to have reliable and timely to assess the ordinary teaching of the UNAC data; and have a database that is regularly updated and allows easy migration to any database handler. For analysis and system design it has been used as structured analysis methodology; with regard to data flow diagrams, data dictionary and Entity Relationship modeling. The proposed system allows to evaluate the work of teachers of the UNAC, with the following indicators: degrees and diplomas; updates and training; lnvestigation work; department reports; lecture and interview; office managers or administrativa support; development of teaching materials; languages; counseling to students; student assessment; and outreach activities. The proposed system has resulted in 17 tables, 20 files and 170 attributes. Evadunac the basis of data and data dictionary are defined and several of them lodged in Access. The proposed design must manage the Office of Personnel.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectTeacher evaluatíones_PE
dc.subjectInformation systemes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectBase de datoses_PE
dc.subjectDiagrama de flujoes_PE
dc.subjectDatabasees_PE
dc.subjectFlowchartes_PE
dc.titleSistema de Información para evaluar la labor de los docentes de la UNAC con el Reglamento del año 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess