Search
Clima organizacional y su influencia en la calidad de servicios en la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de cañete – emapa cañete s.a.
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
En la presente investigación titulada: Clima Organizacional y su Influencia en la Calidad de Servicio en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete – Emapa Cañete S. A., se planteó como objetivo general ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción del usuario en el consultorio de nutrición del Centro de Salud de Infantas-DIRIS Lima Norte-2018
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
La calidad de servicio brindada por las instituciones de salud es
importante dentro del proceso de modernización del sector salud y
fortalecimiento institucional. La percepción es variable entre los
usuarios, mayormente ...
“El clima organizacional y su relación con la calidad de servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas Lima 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente investigación se basó en descubrir la relación que existe entre el
Clima organizacional y la Calidad de Servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas - Lima 2016, Analizando la variable clima ...
Flujo de caja como herramienta para la toma de decisiones de la Asociación de Comerciantes del Mercado La Unión de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional del Callao, 2015)
El objetivo central de la presente investigación es determinar Ia incidencia
de flujo de caja para la toma de decisiones de la Asociación de
Comerciantes de| Mercado La Unión de San Juan de Lurigancho en
materia de ...
Acceso abierto
“Gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 y el impacto en el desarrollo de AUTOREX S.A.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
La investigación establece la relación entre la Gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 y el desarrollo organizacional de Autorex S.A. bajo el enfoque multimodal, es decir de una forma cualitativa se expondrá el ...
La aplicación de las comunicaciones en el proceso de compras de Jhomeron S.A.C.
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
El presente trabajo de investigación es un reflejo de la actividad diaria de toda empresa manufacturera en el Perú. El proceso de compras es una comunicación continua y las personas encargadas deben tener las capacidades ...
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del
Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total ...
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general ...
“Liderazgo transformacional y motivación de los colaboradores en las divisiones de banca empresas y personas, de una Entidad Financiera Peruana - Lima 2018“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente estudio tiene como objetivo determinar si el liderazgo transformacional tiene relación con la motivación de los colaboradores en las divisiones de banca empresas y personas de una entidad financiera peruana — ...
“Hábitos de consumo de música digital en personas de 15 a 24 años de Lima Metropolitana“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
Cada vez es más difícil encontrar espacios publicitarios efectivos, incluso en la era digital. Las opciones se han multiplicado y la tarea de elegir la mejor opción para los anunciantes es ahora más complicada que nunca. ...