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Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
En la presente investigación el objetivo planteado fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022.
Respecto al método empleado fue ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ...
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en
la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales ...
Acceso abierto
Gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado
de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, ...
Acceso abierto