Buscar
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo Lurín, Lima 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2021)
El estudio titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro Salud Nuevo Lurín”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención de enfermería en adultos jóvenes que acuden al vacunacar Covid – 19 del Parque de las Leyendas San Miguel, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El estudio titulado “Satisfacción Y Calidad De Atención De Enfermería En Adultos Jóvenes Que Acuden Al Vacunacar COVID – 19 Del Parque De Las Leyendas San Miguel, 2022” tiene como objetivo determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
“Calidad de atención odontológica y satisfacción de las madres de pacientes menores de 13 años en el Centro de Salud Víctor Raúl Haya De La Torre año - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de dar a conocer la opinión de las madres o familiares de los pacientes menores de 13 años del servicio de odontología del centro de salud Víctor Raúl Haya ...
“Oportunidad terapéutica y factores asociados en pacientes operadas con cáncer de mama - Hospital Alberto Sabogal Sologuren, 2016 – 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
En Oportunidad terapéutica y factores asociados en pacientes operadas con cáncer de mama Hospital Alberto Sabogal Sologuren 2016-2017 se planteó identificar el grado del cumplimento de una atención oportuna, con el objetivo ...
Gestión del tiempo y calidad de atención del enfermero en el centro quirúrgico de un hospital de ESSALUD. Lima, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la gestión del tiempo y la calidad de atención del enfermero en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins EsSalud Lima 2022.
La ...
Acceso abierto
“Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en una clínica privada, Lima – Perú 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado de una Clínica Privada,
Lima – Perú 2018.
Metodología: El presente trabajo de ...
“Gestión del cuidado de enfermería y la calidad de atención del paciente en el servicio de emergencia del hospital nacional Daniel Alcides Carrión Callao - 2015”
(Universidad Nacional del Callao, 2015)
Objetivo: Determinar la relación entre la gestión del cuidado de enfermería y la calidad de atención del paciente.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 35 profesionales de enfermería de servicio de ...
Calidad de atención del enfermero y nivel de satisfacción en usuarios que acuden al servicio de Emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe
entre la calidad de atención del enfermero y el nivel de satisfacción en usuarios
que acuden al servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
La investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022”, tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto