Cultura tributaria del consumidor final y el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente de Ventanilla
View/ Open
Download
(application/pdf: 13.87Mb)
(application/pdf: 13.87Mb)
Date
2015Author(s)
Manrique Ramos, Mayra Angélica
Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio fue de naturaleza cuantitativa y con un diseño experimental,
entre los resultados se ha encontrado porcentajes bajos que alcanza el
consumidor final en cultura tributaria, concluyendo que este problema esté
incidiendo en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente
de Ventanilla. Es necesario que Ios consumidores finales conozcan la
importancia de poseer cultura tributaria que se genera cuando se tiene
identidad ciudadana madura, responsable, consciente y comprometida con Ios
derechos y obligaciones de la sociedad para la mejora y desarrollo del país. This study was quantitative in nature and with a non-experimental design,
including the results found low percentages it reaches the end consumer tax
culture, concluding that this problem is affecting the fulfilment of tax obligations
of the taxpayer Ventanilla.
It is necessary that end users know the importance of having tax culture that is
generated when you have mature, responsible, conscientious and committed
to the rights and obligations of the company for the improvement and
development of the country's civic identity.
Collections
- Título Profesional [622]
The following license files are associated with this item: