Show simple item record

dc.contributor.advisorVillalobos Meneses, Bertha Milagros
dc.contributor.authorGarcía Yupanqui, Edwind Rafhael
dc.contributor.authorMacchiavello Carranza, Roberto Piero
dc.contributor.authorValcárcel Benites, Amanda Milagros
dc.date.accessioned2017-04-06T19:31:08Z
dc.date.available2017-04-06T19:31:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT.657.G24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1739
dc.description.abstractComo objetivo general se plantea determinar cómo el desempeño del comercio electrónico en las empresas incide en la recaudación del Impuesto General a la Ventas (IGV) en Lima Metropolitana. En cuanto a la metodología presenta un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables; se manejó un nivel descriptivo y correlacional. La población corresponde a empresas que operan a través del Comercio Electrónico en Lima Metropolitana. Esta población es infinita pues no se conoce la totalidad de empresas que operan con este tipo de comercio. La muestra fue seleccionada mediante las técnicas de muestreo, siendo el tamaño de la muestra 43 empresas.es_PE
dc.description.abstractThe general objective arises determine how the performance of e-commerce in companies affects tax revenues to the General Sales (IGV) in Lima. In terms of methodology it presents a non-experimental design, since the variables are not manipulated; A descriptive and correlational level was handled. The population corresponds to companies operating through Electronic Commerce in Lima. This population is infinite because not all companies operating in this type of trade is known. The sample was selected through sampling techniques, the size of the sample 43 companies.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectResponsabilidad tributariaes_PE
dc.subjectImpuesto General a las Ventases_PE
dc.subjectTipos de comercioes_PE
dc.subjectCibercomercioes_PE
dc.titleLa recaudación del IGV y el comercio electrónico en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Contableses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess