Aplicación del método combinado como estrategia para incrementar el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.565Mb)
(application/pdf: 3.565Mb)
Fecha
2012Autor(es)
Suárez Rodríguez, Christian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante la investigación se estudió el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en Ia Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao
El objetivo de esta investigación es conocer cuál es el desempeño académico de los alumnos en el curso de Dibujo y Descriptiva. Asimismo, los docentes deben comprometerse en utilizar estrategias metodológicas adecuadas para una mejor comprensión de la asignatura.
Otro objetivo fue reconocer a través del desempeño de los alumnos, como se esté trabajando en la Universidad con respecto al desarrollo del plan curricular y si está de acuerdo al proceso de globalización.
En conclusión, se debe tener en cuenta el desempeño de los alumnos para poder mejorar y llegar a ser la mejor Universidad del país con una educación de calidad.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: