Enfoque y criterio administrativo para el mejoramiento de los estilos de liderazgo e innovación de la gestión académica universitaria
Ver/
Embargado
(application/pdf: 44.07Mb)
(application/pdf: 44.07Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Guerrero Caballero, Marco Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo el desarrollar enfoques y criterios administrativos para el mejoramiento de los estilos de liderazgo e innovación de la gestión académica universitaria, teniendo como campo de aplicación el proceso educativo traducido de los alumnos de los ciclos 9° y 10° de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao, a fin de procurar mejoras en el manejo organizacional de la misma, notándose la carencia de una estructura de gestión educativa acorde con los tiempos actuales, en los campos del liderazgo, la innovación y la motivación de parte de autoridades y docentes, lo que no permite elevar los niveles de productividad, y
Efectividad para beneficio y bienestar de alumnos y docentes. Para el análisis, se definieron dos variables, a saber: 1.- Estilos de Liderazgo e Innovación, y 2.-
Gestión Académica Universitaria, así como con cada una de sus dimensiones. Referidas a cada una de las interrogantes planteadas en la investigación. La selección de instrumentos estuvo acorde con los objetivos de la organización y del área en particular, con la respectiva validación por parte de los expertos en el tema. Para lo cual se aplicaron cuestionarios.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: