Evaluación de la satisfacción del usuario externo en la atención de los pacientes en el servicio de Oncohematología pediátrica del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, lima 2013-2015
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2017Author(s)
Bastidas Quispe, Luz Violeta
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La satisfacción del usuario es uno de los indicadores de calidad que ha adquirido una importancia fundamental en los últimos tiempos. Este indicador es realizado mensualmente por las enfermeras del servicio, el consolidado por la enfermera jefe y finalmente el análisis y evaluación de las tendencias está a cargo de la enfermera supervisora del servicio a partir de| cual se puede obtener información relacionada con las deficiencias en la estructura y en el proceso de la atención.
El trabajo consta de CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL
PROBLEMA: descripción de la situación problemática, objetivo y justificación; CAPITULO ll: MARCO TEORICO: antecedentes, marco conceptual, teórico y definición de términos; CAPITULO III: EXPERIENCIA PROFESIONAL: recolección de datos, experiencia profesional, procesos realizados en el tema del informe, CAPITULO IV:
RESULTADOS; CAPITULO V: CONCLUSIONES y CAPITULO VI:
RECOMENDACIONES. Finalmente se presenta BIBLIOGRAFÍA Y ANEXOS.
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