Nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Guillermo Kaelin de la Fuente en el año 2016
View/ Open
Embargoed
(application/pdf: 17.77Mb)
(application/pdf: 17.77Mb)
Date
2016Author(s)
Cárdenas Alfaro, Lourdes Noemí
De los Ríos Vega, Carmen Dalila
Gerónimo Rivas, Ketty Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción laboral que tienen Las enfermeras asistenciales del servicio de emergencia del Hospital de Guillermo Kaelin de la Fuente en el año 2016. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario, la población estuvo conformada por 32 enfermeras. Resultados. Del 100% (32) enfermeras encuestadas, un 26.1%(6) tiene una nivel satisfacción laboral alto, el 60.9%(14) tienen un nivel satisfacción laboral medio y el 13%(3) un nivel de satisfacción laboral bajo. En la dimensión factores intrínsecos se obtuvo que el 34.9% tienen un nivel alto de satisfacción laboral, 47.8% un nivel de satisfacción laboral medio y un 17.3% un nivel de satisfacción laboral bajo.
En la dimensión factores extrínsecos se obtuvo que el 30.5% tiene un nivel alto de satisfacción laboral, 56.5% un nivel de satisfacción laboral medio y un 13% un nivel de satisfacción laboral bajo.
Collections
- Título Profesional [480]
The following license files are associated with this item: