Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara Marquez, Juan Manuel
dc.contributor.advisorGamarra Chinchay, Arturo Percey
dc.contributor.authorMercado Mendoza, Luis Antonio
dc.date.accessioned2019-03-04T20:09:43Z
dc.date.available2019-03-04T20:09:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2843
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO, empresa MOTORED S.A.” tiene como objetivo principal el verificar el Six Sigma mejora la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO de la empresa Automotriz MOTORED S.A. El tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva. Aplicativa y Pre experimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los resultados fue el personal administrativo, mecánico y eléctrico que laboran en el área de servicios de mantenimiento de la empresa, siendo un total de 50 trabajadores. Asimismo dicha cantidad es el total de la muestra. La muestra realizada fue de tipo no probabilística - intencional. Las técnicas de recolección de datos fueron dos: de análisis documental y encuesta siendo su procedimiento de recolección de datos la encuesta en sí, el Diagrama de Pareto, Análisis de Modo de Falla y sus efectos, tasa de calidad y escala de estimación para la heteroevaluacion. El procesamiento estadístico utilizado fue el paquete estadístico SPSS Vr. 22, y Microsoft XP. La eficiencia del Six Sigma a alcanzar seré un nivel Six Sigma de 6; 3,4 DPMO y 99,99966%. El valor resultante actual de| nivel Six Sigma de proceso es 2,17 los datos recogidos de la presente investigación es, numero de proceso es 14 días y los servicios queda un total de 168; el porcentaje de posibilidades es de 100% con un número de defectos detectados 42. Porcentaje de defectos es del 25%, productividad del 75%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC.es_PE
dc.subjectSix sigmaes_PE
dc.subjectCalidad del servicio de mantenimientoes_PE
dc.subjectIVECOes_PE
dc.title“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones IVECO, empresa MOTORED S.A.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en Gerencia del Mantenimientoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energiaes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Gerencia del mantenimiento.es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States