“Confiabilidad del sistema eléctrico en el aeropuerto internacional Jorge Chávez“
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Fecha
2018Autor(es)
Murillo Manrique, Jesús Huber
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El presente estudio tiene como objetivo determinar factores aceptables de confiabilidad basados en el desarrollo de los proyectos, procura, supervisión, obras y gerenciamiento del diseño e implementación de la topología de la subestación principal en 10 kV.
Las obras realizadas en las instalaciones del Aeropuerto internacional Jorge
Chávez han sido supervisadas por OSITRAN y las áreas de Infraestructura y
Mantenimiento esto nos ha permitido obtener niveles altamente aceptables de confiabilidad del sistema eléctrico de 10 kV. Dentro de la etapa de diseño se ha logrado implementar el cambio de la topología de la subestación principal y la nueva secuencia de actividades manejadas por el software del DMC300 haciendo posible que las tres fuentes de energía disponibles puedan suministrar energía eléctrica, cuando sea necesario, a las cargas eléctricas del sistema de 10 kV.
Para los trabajos de ingeniería ha sido relevante la aplicación de las normas internacionales ANSI/IEEE C37-06, ANSI/IEEE C37-012, ANSI/IEEE C37-09, ANSI/IEEE C37-1, IEEE Std. 399-1997, IEEE Std. 141-1993; así como la información técnica de las empresas EATON (fabricantes de accionamientos en media tensión) y CUMMINS (fabricantes de grupos electrógenos).
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [50]
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