“Satisfacción del usuario relacionado a los cuidados de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - Callao 2018.”
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.247Mb)
(application/pdf: 2.247Mb)
Date
2018Author(s)
Fernandez Silva, Maria Isabel
Rodriguez Prieto, Jorge Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se propuso comparar la satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia por diferentes situaciones de salud del hospital nacional Daniel Alcides Carrión- Callao 2018, el tipo fue cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y transversal. El estudio estuvo conformado por 50 participantes considerando un factor de confiabilidad de 1,96 estableciendo un nivel de confianza del 95%. Para escoger los sujetos con los que se trabajó se utilizó el método de muestreo probabilístico, estratificado y estuvo compuesta por usuarios y/o acompañantes atendidos en las áreas de emergencia. La técnica utilizada fue la encuesta, obteniéndose los datos con el cuestionario SERVQUAL modificado, el análisis se realizó con la prueba estadística de U de Mann Whitney (a = 0,05).
Con el objetivo: Determinar el grado de satisfacción del usuario en relación a los cuidados que recibe del profesional de enfermería, en el servicio de emergencia del H.N.D.A.C. — Callao -2018.
Collections
The following license files are associated with this item: