Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMG. Zuta Arriola, Noemí
dc.contributor.authorAlvarado Huamán, Jacqueline Christie
dc.contributor.authorCandiotti Lizana, Rosemary Milagros
dc.date.accessioned2019-04-25T19:10:03Z
dc.date.available2019-04-25T19:10:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3093
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería del servicio de Emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, 2017. El estudio fue observacional, descriptivo, transversal. La población estuvo conformada por 900 usuarios y la muestra por 270 usuarios. La información fue procesada en el programa estadístico SPSS versión 22.0. Los resultados en cuanto a la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería del 100% (270); el 48% (129) presentó una regular calidad de atención, el 29% (78) mala calidad de atención y el 23% (63) buena calidad de atención. En la dimensión humana del 100% (270); el 60% (161) indicó que fue regular, el 21% (58) buena y el 19% (51) mala. Referente a la dimensión técnico - científico del 100% (270); el 52% (141) manifestó que fue regular, el 27% (73) buena y el 21% (56) mala. En la dimensión entorno del 100% (270); el 58% (157) respondió que fue regular, el 25% (67) mala y el 17% (46) buena. La conclusión del estudio fue que la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería del servicio de Emergencia en general y en sus dimensiones fue regulares_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectPercepción de la calidades_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeriaes_PE
dc.title“Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess