“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“
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2017Author(s)
Girón Ibarra, Luis De Jesús
Ipanaqué López, María Del Carmen
Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
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La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del
Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida.
Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20.
Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman.
Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos.
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