“El desempeño laboral y la calidad del servicio de los colaboradores a los clientes de comida rápida Otorongo's Ourmet - Burguer Restaurant, distrito de Comas, Lima - Perú, 2017“
View/ Open
Download
(application/pdf: 3.223Mb)
(application/pdf: 3.223Mb)
Date
2018Author(s)
Vergara Carlin, Lin Gulliver
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo es determinar la manera en que el desempeño laboral se relaciona con la calidad de servicio que brindan los colaboradores-a-los-clientes ;- por- esta-razón, el objetivo principal es el planteamiento de medidas estratégicas para incrementar a niveles altos la satisfacción del cliente, así mismo el incremento de los mimos y tener un posicionamiento dentro del mercado.
En los resultados analizados, se concluye que existe falta de conocimiento y experiencia en el puesto, implicando que más de la cuarta parte de los colaboradores no cuenta con la noción respectiva para este tipo de trabajo. Así mismo, las habilidades y destrezas por parte de los colaboradores no son muy buenas, puesto que la-mitad se-siente-medianamente-en-desacuerdo-con-respecto-a ello.
Respecto a las carencias en el desempeño laboral, es haber tenido problemas con algún cliente por no haber sido escuchado oportunamente. Y por último, se concluye que sueldo percibido por los colaboradores es vital importancia para la atención a los clientes.
Collections
- Título Profesional [137]
The following license files are associated with this item: