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dc.contributor.advisorCortez Gutierrez, Hernán Oscar
dc.contributor.authorAnampa Navarro, Jeny María
dc.contributor.authorBastidas Mezahuaman, Yudith Magaly
dc.date.accessioned2019-05-30T19:21:18Z
dc.date.available2019-05-30T19:21:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3293
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Militar Rímac 2018. El método que se aplicó fue descriptivo prospectivo de corte transversal, en una muestra constituida por 80 usuarios que reunieron los criterios de inclusión, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la entrevista y como instrumento el cuestionario SERVQUAL que evalúo la satisfacción mediante las expectativas y percepciones de los usuarios, en base a 5 dimensiones; fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles, distribuidas en 22 preguntas. Cuenta con una validez káiser-Meyer-Olkin de 0,957 y una prueba de esfericidad de Barlett con un valor significativo (p < 0,001). Resultados: se ha determinado que el 83.72% de insatisfechos y 16.28% según su expectativa y percepción; en las dimensiones de fiabilidad: insatisfechos 79.43% y satisfechos 20.57%, en la dimensión capacidad de respuesta: insatisfechos 82% y satisfechos 18%, en la dimensión seguridad: insatisfechos 88.71% y satisfechos 11.29%, en la dimensión empatía insatisfechos 87.71% y satisfechos 12.29% y en la dimensión aspectos tangibles; insatisfechos 80% y satisfechos 20%. Conclusión: que el índice total de satisfacción de calidad de servicio (ICS).es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.title“Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro De Salud Militar Rímac 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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