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dc.contributor.advisorGamarra Chinchay, Arturo Percey
dc.contributor.authorAnticona Flores, Absalón Nicolás
dc.date.accessioned2019-08-07T20:16:29Z
dc.date.available2019-08-07T20:16:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3661
dc.description.abstractEl tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva, aplicativa y Preexperimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los resultados fue el personal administrativo, mecánico y eléctrico que laboran en el área de servicios de mantenimiento de la empresa, siendo un total de 50 trabajadores. Asimismo dicha cantidad es el total de la muestra. La muestra realizada fue de tipo no probabilística - intencional. Las técnicas de recolección de datos fueron dos: de análisis documental y encuesta, siendo su procedimiento de recolección de datos la encuesta en sí, el Diagrama de Pareto, Análisis de Modo de Falla y sus efectos, tasa de calidad y escala de estimación para la heteroevaluación. El procesamiento estadístico utilizado fue el paquete estadístico SPSS Vr. 22, y Microsoft XP. El valor resultante actual del nivel Six Sigma de proceso es 2,17 los datos recogidos de la presente investigación es, numero de proceso es 14 dias 100% con un número de defectos detectados 42. Porcentaje de defectos es del 25%, productividad del 75%. El valor resultante mejorado del nivel Six Sigma de proceso es 4,01; número de proceso es 14 días y los servicios queda un total de 336; porcentaje de posibilidades es del 100% con un numero de defectos detectados de 2. Porcentaje de defectos es 0.6%. Productividad 99.4%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectSix Sigmaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMantenimiento de camioneses_PE
dc.title“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en gerencia del mantenimientoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energiaes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Gerencia del mantenimiento.es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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