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dc.contributor.authorHuerta Rojas, Deysi Milagros
dc.contributor.authorMuñoz Junes, Erika Noemi
dc.date.accessioned2019-10-04T14:19:49Z
dc.date.available2019-10-04T14:19:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3969
dc.description.abstractEl presente estudio “Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatorio (UCMA) del Hospital Nacional Cayetano Heredia” Lima - 2015, tiene como objetivo general: Determinar la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Cayetano Heredia, y como objetivos específicos: Identificar la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de cirugía ambulatoria en las dimensiones de Relaciones Interpersonales, Técnica y Entorno (confort). El estudio de investigación fue aplicada y descriptiva porque nos permitió alcanzar la percepción del paciente, siendo su diseño de investigación No experimental de carácter transversal – descriptivo simple. La muestra se obtuvo mediante muestreo no probabilístico por conveniencia conformado por 80 pacientes. El instrumento utilizado en la presente investigación fue un Cuestionario para medir la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera y, la técnica fue la entrevista. Los resultados de la presente investigación fueron: la percepción que tienen los paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de cirugía mayor ambulatoria el 76% (61) percibe una atención regular, 18%(14) Mala y 6% (5) Buena; en la dimensión de relaciones interpersonales, 73% (58) tienen una percepción regular, 21% (17) percepción buena y 6% (5) percepción mala; en la dimensión Aspecto Técnico el 68% (54) considera que es buena y un 33% (26) Regular y en la dimensión del entorno, 80% (64) percibe la atención es regular, 16% (13) tiene una percepción buena y 4% (3) percibe la atención mala. Por lo que se concluye que la percepción de la mayoría de los pacientes acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de cirugía mayor ambulatoria es regular.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectPercepción de pacienteses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeraes_PE
dc.title“Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatorio (UCMA) del Hospital Nacional Cayetano Heredia Lima – 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en centro quirúrgicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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