“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018”
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.691Mb)
(application/pdf: 2.691Mb)
Date
2018Author(s)
Faveliano Payajo, Caty Bella
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&Co s.a.c -Sede Cono Norte.
El diseño de investigación aplicado es descriptivo, correlacional, no experimental. El tamaño de la población es de 73 trabajadores, se aplicó una encuesta a una muestra de 45 trabajadores de la empresa del área de ventas.
Los resultados obtenidos de la correlación de las variables de estrategias de marketing y fidelización de cliente nos indica un índice de significancia bilateral de 0.000% que es menor de al nivel de 0.5%previsto para el presente análisis, por consiguiente, existe una relación lineal estadísticamente significativa positiva considerable y directamente proporcional entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes. Después de analizar la información obtenida y procesar los datos, se ha podido alcanzar satisfactoriamente los objetivos de la investigación y se confirma la validez de la hipótesis que establece que las “estrategias de marketing influyen significativamente en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte”.
Finalmente se han hecho las recomendaciones, la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte deberá de tener en cuenta de efectuar una investigación de campo mediante encuestas así detectar las características que el cliente espera de la empresa Curtis&Co s.a.c -sede cono norte.
Collections
- Título Profesional [137]
The following license files are associated with this item: