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dc.contributor.advisorDiaz Tinoco, Angélica
dc.contributor.authorGaspar Meza, Katy Fanny
dc.contributor.authorQuispe Cesar, Sonia Hilda
dc.contributor.authorVillugas Diego, Katherine
dc.date.accessioned2019-12-02T16:49:26Z
dc.date.available2019-12-02T16:49:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4179
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la calidad cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción según percepción de| paciente post operados en el servicio de centro quirúrgico del hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - Huancayo. METODOLOGiA el estudio fue descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por 100 pacientes seleccionados por el Muestreo Aleatorio Simple y una población muestral de 10 profesionales de enfermería, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos fue la entrevista , observación y el instrumento un cuestionario que consto de 16 preguntas de nivel de satisfacción de| paciente y calidad de| cuidado de enfermería 20 preguntas ambos cuentan con una confiabilidad coeficiente de Crombach de Satisfacción (0,81) y cuidados de enfermería se ubican (0.72 a 0,99 ) validez de contenido V de Aiken de 0.00. Los datos fueron procesados en el programa estadístico SPSS, se realizo el análisis de frecuencias absolutas y relativas, media, desviación estándar y la prueba Spearman. RESULTADOS El 46% presentaron insatisfacción con una percepción de la calidad mala, 28% poco satisfecho y calidad regular, una mala calidad de| cuidado humano 43%, oportuno 44%, continuo 50% y regular libre de riesgos 47%, poca satisfacción en la dimensión técnica 51%, 58% interpersonal y 69% entorno CONCLUSIÓN existe una relación directa (positiva) y significativamente el nivel de satisfacción y calidad de atención , coeficiente de correlación de Spearman = 0.844, y un p =0.000 que indica que es significativaes_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.title“Satisfacción y calidad de cuidado de enfermería percibida por los pacientes post operados en el servicio de centro quirúrgico del hospital regional docente materno infantil el Carmen - Huancayo, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en centro quirúrgicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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