“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“
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2019Author(s)
Pintado Pasapera, Egard Alan
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La presente investigación, se realizó en la Universidad Nacional del
Callao ubicada en el distrito de Cuidad del Pescador en la Provincia
Constitucional del Callao. Tuvo como objetivo conocer las
actitudes/opiniones estudiantiles respecto de la atención personalidad y
los servicios de calidad que actualmente viene ofreciendo el personal
técnico administrativo de la UNAC. Metodológicamente el estudio se
circunscribe en el tipo de investigación descriptivo-evaluativa, de diseño
no experimental transeccional de comparaciones. La muestra estuvo a
través de la fórmula para universos infinitos, quedando conformada por un
total de 208 quienes fueron seleccionados al azar. Se administraron dos
instrumentos; el primero una Escala de Actitudes/opiniones de tipo Likert,
y un Cuestionario referencial de opinión estudiantil anónima. Se realizó en
el marco de la sistematización científica; la validez del instrumento se
realizó a través del equipo de especialistas en la materia, y confiabilidad
del mismo a través del Coeficiente Alfa de Cronbach Alfa de Cronbach
(0.657 el cual se ubica en el rango 0.61 — 0.80. Alta confiabilidad)
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